viernes, 1 de febrero de 2008

6.-E-160

 Hey, hola Andrés

 Hombre, Juan, que tal te va

 Pues bien, ya me han contado lo tuyo, que putada no

 Ya te puedes imaginar, pero bueno ahora a buscarse otra cosa y ya está

 Pero que ha pasado exactamente Andrés por que he preguntado por ahí y nadie me ha dicho nada

 Pues verás es que fue una cosa un poco embarazosa

 Joder, ahora con esos remilgos, si nos conocemos hace años

 Pues también tienes razón, verás ¿te acuerdas del día de la nevada?

 Para no acordarse, menuda manta cayo

 Ese día me llamaron para ir a hacer una reparación, la E 160 como siempre

 Esa maquina siempre da problemas

Y que lo digas, pues la cosa es que para allá me fui y me puse a trabajar, con una tormenta fuera de la leche, así que me lo tome con tranquilidad por que yo con esa nevada no pensaba conducir hasta que no parara un poco, llame a la central y les dije que estaba atrapado y que no iba a poder salir de allí en unas horas, y no me pusieron ningún problema, me dijeron que eso se pagaría en horas extra y ya está, fíjate tu, para una vez que son amables

 Pues si, por que con lo pijoteros que son siempre con estas cosas, bueno ¿y que pasó?

Pues como te decía estaba trabajando tranquilamente, y creí que estaba solo, pero debe ser que hacía mucho ruido, y de repente llego una mujer.

 Uy, miedo me das, ya me empiezo a imaginar algo.

 Una mujer guapísima, con un traje de noche y joyas, vamos como en el típico sueño erótico.

 Venga cuenta cuenta no me dejes con las ganas.

Como no había nadie pues nos pusimos a hablar mientras yo trabajaba, me explico que había ido a cenar con su marido, pero que este había pasado un momento a recoger unos papeles a la oficina y que se había ido diciéndole que volvería enseguida, pero al comenzar la nevada le llamo para decirle que estaba atrapado y no podría llegar a recogerla en unas horas.

De verdad que yo no tenía intención de nada, pero ella me empezó a decir que su marido era un cabrón, que siempre le hacia lo mismo, poniendo el trabajo por delante de ella

 Claro y tú como buen samaritano que eres, pues la consolarías, no le echas tu cara.

 Jajajaja, pues ya te imaginas, una cosa llevo a la otra.

 Joder tío, pero no sabes que hay cámaras.

 Pues claro que lo se, pero en ese momento estaba yo pensando en otra cosa.

 ¿Y os pillaron las cámaras claro?

 Pues si, pero eso no fue lo peor.

 No me lo puedo creer, ¿Qué más paso?

 Pues que en ese momento de los golpes, comenzó a funcionar la máquina.

 Jajajajaja

Si, al director de la empresa no le hizo tanta gracia ver casi cien fotocopias de los pechos de su mujer con el collar que le había regalado esa noche por su aniversario.

Jooodeeeerr, bueno míralo por el lado bueno, has encontrado un modo de arreglar la E 160, aunque no se que tal la sentaría al resto de clientes que fueras a repararla así.

 Un cachondo eres tú.

 Hombre Andrés no me digas que no tiene gracia.

 La verdad que si

 Bueno pues ahora a buscarte otro trabajo pero no se te ocurra arreglar más fotocopiadoras de ese modo.

 No, ésta la única jejeje.

 Venga, que tengas suerte Andrés, un abrazo.

 Un abrazo Juan.

No hay comentarios: