domingo, 3 de febrero de 2008

7.-I know

Lo sé. Sé lo que te gusta y lo que no, sé que te gusta el olor de las nubes rosadas pero no de las azules, que te gustan los gatos en invierno, los perros en verano, las palomas en primavera, y estar sola si es otoño. Que te gusta el vodka con maní, pero no el maní con vodka, que te gusta el cine alemán, que odias los ositos de dulce porque te sientes como una asesina en potencia, sé esto y aquello, el pasado y el presente, y me imagino tu futuro, y no es conmigo.

Lo sé. Sé que te gusta el cuento pero no quien lo escribe.

Lo sé. Sé que te gusta la fría luz de una mañana en verano, los besos en el cuello, y los chocolates de cualquier color, menos color chocolate, sé que te gustan los besos en los pies, sé que odias tu panza, pero que no serias la misma persona sin ella, que adoras el olor del malboro con güisqui, pero que odias el olor del güisqui con malboro, ¿Por qué?, porque primero fue lunes que martes, así de sencillo.

Lo sé. Sé que me tienes atrapado entre tus dedos.

Lo sé. Sé que te gustan los domingos que huelen a rosas, te gustan los domingos que se visten de blanco, te gustan los domingos de acostarte con peluches, te gustan los domingos que parecen eternos, te gustan los domingos de té con galletas, te gustan los domingos de chocolate mitad agua mitad leche, te gustan los domingos con olor a domingo.

Lo sé. Sé que te gusta el pecado, pero no el pecador.

Lo sé. Sé que te gustan los lunes que huelen a esprèsso, te gustan los lunes que se visten para ir a trabajar, te gustan los lunes lluviosos, te gustan los lunes que a los demás no le gustan, te gustan los lunes de almuerzo ejecutivo, te gustan los lunes porque te gusta la luna, te gustan los lunes de lectura rápida, te gustan los lunes de ingles desentendido, te gustan los lunes con olor a festivo.

Lo sé, lo sé, lo sé. Sé que tu pasado te alcanzara así corras más rápido.

Lo sé. Sé que odias los martes y su olor a esprèsso con rosas, odias los martes que se visten de prisa, odias los martes calurosos, odias los martes porque todos corren, odias los martes porque nadie corre, odias los martes porque son inconclusos, odias los martes porque odias a Marte, odias los martes de papeleo, odias los martes de propaganda, odias los martes porque saben a trabajo, odias los martes porque los martes odian el alcohol.

Lo sé. Sé que al último en la línea siempre le dicen idiota.

Lo sé. Sé que odias los miércoles que a ratos saben a domingo que ya paso y a ratos saben a domingo que llega, odias los miércoles que huelen un poco a rosas marchitas y otro a poco a rosas sin florecer, odias los miércoles que suenan a sinfonía inconclusa, odias los miércoles que no son ni inicio ni fin, odias los miércoles que no son de aquí pero tampoco de allá, odias los miércoles porque no son de derecha, pero tampoco de izquierda, odias los miércoles porque te saben a miércoles, odias los miércoles porque naciste un miércoles y odias haber nacido.

Lo sé. Sé que tu pasado te alcanzara así corras más rápido.

Lo sé. Sé que no sabes que pensar de los jueves, te gustan los jueves cuando huelen a caramelo, odias los jueves cuando huelen a soledad, te gustan los jueves con ropa ligera, los odias sin ropa, te gustan los jueves de cabaré, te gustan los jueves en el café, pero odias los jueves sin un papel, para escribir, para llorar, para desahogar tus penas, te gustan los jueves de lectura de poesías, pero odias los jueves nombrados en una poesía, te gustan los jueves que suben y bajan, que te dejan preparada para el fin de semana, pero odias los jueves que te tienen cabizbaja, porque ya no tienes energía para salir a destruir corazones.

Lo sé, lo sé, lo sé. Sé que me dejas sin contradicciones.

Lo sé. Sé que te gustan los viernes que huelen a estatua de fuego, te gustan los viernes de che, te gustan los viernes con el che, te gustan los viernes de revolución, te gustan los viernes de contradicción, te gustan los viernes de Sigmund Freud, te gustan los viernes de aprender a montar bici, te gustan los viernes locos, te gustan los viernes raros, te gustan los viernes sanos, te gustan los viernes callados, te gustan los viernes de lollipops, te gustan los viernes que huelen a fresa con toronja pero sin pepitas, te gustan los viernes orgásmicos, y los viernes asexuales, te gustan los viernes, porque casi mueres un viernes, y te hubiera gustado morir.

Lo sé. Sé que estoy envuelto en dulce remordimiento.

Lo sé. Sé que no vives los sábados, que a tu alrededor no hay nada, que no eres, que no existes cuando es sábado, no odias los sábados pero tampoco te gustan los sábados, no sábados los sábados, no nada los sábados, es mas, no sé ni para que hablo de los sábados.

Lo sé. Sé que te pide tu bendición.

Lo sé. Sé que me amas, sé que me odias, sé que me piensas, sé que me lloras, sé que me quieres ver muerto, pero sé que no podrías vivir sin mí, sé que me sueñas, sé que tocas la guitarra pensando en mí, sé que cantas pensando en mí, sé que me escribes a mí y sé que escribes por mí, sé que quisieras estar bailando conmigo, sé que te muerdes los labios cuando te hablan de mí, sé que sin mí no serias nada, pero más que eso, sé que yo sin ti no seria nada, sé que te amo, sé que te odio, sé que te pienso, sé que te lloro, sé que te quiero ver muerta, sé que no podría vivir sin ti, sé que te sueño, sé que toco el teclado pensando en ti, sé que canto pensando en ti, sé que te escribo a ti, sé que escribo por ti, sé que quisiera estar bailando contigo, sé que me muerdo los labios cuando me hablan de ti, sé que sin ti no seria nada, pero más que eso, sé que por ti estoy muerto en vida.

Lo sé. Sé que te gusta el cuento pero no quien lo escribe.
Lo sé. Sé que me tienes atrapado entre tus dedos.
Lo sé. Sé que te gusta el pecado, pero no el pecador.
Lo sé. Sé que tu pasado te alcanzara así corras más rápido.
Lo sé. Sé que al último en la línea siempre le dicen idiota.
Lo sé. Sé que me dejas sin contradicciones.
Lo sé. Sé que estoy envuelto en dulce remordimiento.
Lo sé. Sé que te pide tu bendición.

No hay comentarios: